Foto: Difusión


Los suecos de Hammerfall han firmado un acuerdo con Napalm Records y publicará su nuevo álbum de estudio (el décimo de su carrera) mediante el sello austriaco el día 4 de Noviembre del presente año. 

El cantante de Hammerfall, Joacim Cans, comentó al respecto: "Después de dos décadas emocionantes luchando en el campo de batalla por el Metal, sentimos que firmar con Napalm Records es el paso necesario que tenemos que tomar con el fin de crecer como banda y pasar al siguiente nivel. En el pasado, Napalm Records ha demostrado ser un sello muy fuerte, fiable y con gran éxito con bandas como W.A.S.P., Monster Magnet, Kamelot y Powerwolf."



Oscar Dronjak, el guitarrista del grupo, comentó al respecto: "Hammerfall ha sido muy exitoso y feliz con Nuclear Blast desde hace casi 20 años, pero para que podamos seguir creciendo como banda y llegar a nuevos horizontes, necesitábamos un nuevo desafío fresco. Esto se sentía como un paso correcto y necesario en este punto de nuestra carrera, con el fin de seguir adelante y subir a una velocidad mayor. Vimos en este sello una oportunidad para crear algo especial, y creemos firmemente que mejores tiempos están por delante de nosotros. Por eso estamos muy, muy contentos de trabajar con la gente de Napalm Records nuestro décimo álbum de estudio!"

-Lee nuestro review de su último álbum (r)Evolution.

Da clic y mira las mejores portadas del Rock y Metal pero animadas!



















El más reciente álbum de Hamerfall, '(r) Evolution', fue lanzado en septiembre de 2014 a través de Nuclear Blast Records. Es su segundo álbum producido por James Michael y los guitarristas HammerFall, Oscar Dronjak y  Pontus Norgren. También es el último álbum de la banda junto al baterista Anders Johansson antes de su salida en octubre de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.