Un evento encabezado por el baterista de Metallica, Lars Ulrich, en la Universidad de Berkeley en California a principios de este mes fue interrumpido por estudiantes que protestaron por las condiciones laborales del personal de la institución. El estudiante y fundador de Salesforce.com, Marc Benioff, fue agredido durante el incidente (Ver el video de abajo).

Benioff se encontraba en el plantel el pasado martes (2 de marzo) para participar en el foro público destinado a explorar la cultura creativa del  Bay Area a través de conversaciones con otras figuras destacadas de la comunidad, incluyendo a Ulrich y a su padre, Torben Ulrich, quien a los 87 todavía está activo en la música, el cine y la poesía.

Miembros del comité obrero estudiantil irrumpieron en la actividad para hacer un boycott a todos los expositores, entre los que se encontraban el fundador de Marc Benioff y Torben Ulrich. Los protestantes entraron con violencia y agredieron a Benioff antes de ser detenidos pro la policía. Después, el evento continuó con normalidad. 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.