Sabemos que es casi imposible ganar dinero haciendo Metal o Rock en Sudamérica ("casi", pues si existen bandas que hasta cantando en español y en sus propios países llenan estadios = La Renga). Pero... ¿el sueño de vivir del Metal en Estados Unidos seguirá siendo algo cercano para las bandas de ese país? Las vocalistas de Butcher Babies, Carla Harvey y Heidi Shepherd, revelaron que, en efecto, lo único decepcionante sobre su banda (pese a la fama) es que han ganado el dinero que ellas han esperado (o casi nada).

Rise to Offend conversó con ellas en una edición pasada de sus podcast y comentaron lo siguiente: 



Sobre sus carreras como vocalistas, si ha existido algo que las haya decepcionado:

Carla Harvey: "No creo que haya algo que nos haya decepcionado. Tienes que entender que somos metaleras desde que eramos niñas. La primera vez que escuche Metallica en la parte trasera de la van escolar cuando tenía 12 años o algo o más, me convertí instantáneamente en una fan del metal. Así que salir y vivir mi sueño de poder ser la vocalista de un grupo de Metal... ¿cómo puede ser eso decepcionante?

Heidi Shepherd: "Yo creo que lo único decepcionante es que somos pobres a más no poder. [risas]"

Carla Harvey: "Eso es verdad, pero... somos pobres desde siempre, así que... [risas]"

Heidi Shepherd: "Existe un idea equivocada de todo esto. Si tu te unes a una banda, giras al rededor del mundo y tienes muchos fans que asisten a tus shows, todos creen que estás haciendo mucho dinero... eso no es verdad del todo. De todos modos, tomaré el dinero que hago en la radio (o en algo parecido) y en show y seguiré con mi sueño"

[vía risetooffend.com]

Publicar un comentario en la entrada

  1. Pues sí, pero no es lo mismo ser pobre en USA que en América Latina XD

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.