Dirty Rotten Imbeciles, más conocidos como D.R.I., regresan a Argentina este 19 de marzo para dar su tan esperado show. La cita es en Palermo Club (J. L. Borges 2454, C.A.B.A.) desde las 18hs. Esta oportunidad serán acompañados por las bandas Metalepsia, Exagorth y Moshing Da Law.

La historia de los Dirty Rotten Imbeciles comienza el 2 de mayo de 1982, en la ciudad de Houston, Texas. La banda es conocida como una de las más influyentes en los géneros crossover thrash/thrash metal. 
Si bien siempre se manejaron siendo independientes, llegaron a ser reconocidos como influencia por otras agrupaciones tales como Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter.

D.R.I. es considerada la banda pionera del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash, término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado “Crossover”.
Aunque la banda siga activa al día de hoy  y con 7 discos en su haber, no han sacado un nuevo material de estudio desde 1995 con su álbum “Full Speed Ahead”.

En estos largos 34 años de carrera, Spike Cassidy y Kurt Brecht  únicos miembros originales de la banda han llevado a D.RI. ser una de las pocas bandas que han mantenido sus raíces del underground.

Finalmente se podrá ver en Argentina nuevamente a esta banda  leyenda del “Crossover” en un único show en Palermo Club, después de varios  intentos fallidos por  traerlos.



Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y sus puntos de venta: http://www.ticketek.com.ar/dri/palermo-club

Locuras (Once, Flores, Morón) – Metalmania (Microcentro) – La Estaka (Quilmes).

Enlace al evento en FB: 
https://www.facebook.com/events/1680615018851874 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.