Una mala noticia para los fanáticos del crossover. La agrupación estadounidense D.R.I ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales informando sobre la cancelación de su próxima gira por Latinoamérica.

"Gira Latinoamericana CANCELADA

Estamos muy decepcionados al anunciar que Dirty Rotten Imbeciles no se va a presentar en las 6 ciudades de la próxima gira latinoamericana.

Lo sentimos mucho por nuestros fans en Argentina, Chile, Brasil y México. Estamos muy molestos por esto. Estábamos muy ansiosos por realizar estos grandes shows. Nos aseguraron que esta vez no tendríamos problemas. Realmente pensabamos que todo iba a salir bien.

* Los términos de contrato no se cumplieron*

A partir de hoy, 16 de marzo de 2016, la mitad de los espectáculos no enviaron el dinero necesario para nuestra agencia.

2 de los shows no enviaron los vuelos para que nosotros podamor ir, y amenazaban con cancelar. Con uno de ellos pidiendo que se le pague la mitad de la garantía inicial.

Realmente tratamos de salvar esta gira. Incluso nos pusimos de acuerdo para tomar vuelos escandalosos para que esto funcione. Hemos aceptado hacer una escala de 14 horas en un aeropuerto, y volar desde Sao Paulo hasta Monterrey, conexión en Chicago y Houston para hacer este trabajo, obligándonos a dormir solo mientras estamos volando. Hemos aceptado cosas que normalmente no hacemos, para hacer este trabajo. Hemos hecho todo lo posible para salvar esta gira.

Al final, no podemos ir de gira sin los vuelos confirmados. No podemos ir a un país extranjero sin tener las garantías completas y en su lugar. No podemos hacer un recorrido en estas circunstancias, con tantos detalles que no se dieron.
"



D.R.I. LATIN AMERICAN TOUR CANCELLEDWe are very disappointed to announce that D.R.I. will not be going on the 6 City...
Posted by D.R.I on Jueves, 17 de marzo de 2016



Por otro lado, la productora argentina California Suns publicó el siguiente comunicado:

DRI Suspende su gira por Latinoamerica

A horas de subirse al avión, DRI suspende la gira Sudaméricana sin tener un motivo cierto.
Argumentan no tener el dinero cobrado y los vuelos de toda la gira, cuando SI tenian todos los vuelos comprados y el dinero en regla.

No nos sorprende de parte de DRI debido a que ya suspendio 2 giras anteriormente, nosotros estuvimos hasta último momento con todos los aspectos de producción en orden y hoy nos enteramos que la banda no quiso tomar el vuelo en San Francisco, CA que los traía a Sudamerica.

Estamos muy apenados por lo sucedido, por todas las mentiras de la banda y por el incumplimiento de contrato con nosotros y todos los promotores de la gira que han cumplido al 100% en todo lo acordado. Nos encontramos todos los promotores de Latinoamerica con una gran perdida ecónomica sin tener culpa alguna.

Para solicitar el reintegro del dinero, lo pueden hacer a partir de mañana Viernes 18/3 en el lugar o sistema donde lo han adquirido.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.