Foto: Getty Images


Como recordamos, la semana pasada el vocalista David Draiman (Disturbed) le llamó la atención en pleno show a una chica por usar el celular mientras él cantaba. La chica ha devuelto el favor comentando que nunca más volverá a comprar un ticket para verlos de nuevo.

Shannon Pardue, quien fue acompañada con su esposo al show, comentó que sintió que era victima de bullying y todo por el simple hecho de que ella revisa de que su hijo de 14 años estaba bien.

Pardue le comentó al website Dallas Observer: “Mire hacia abajo y todo el mundo empezó a mirarme. ¿Alguna vez has visto una de esas películas en las el un niño se encuentra rodeado de 20 niños que le hacen bullying y empieza a reírse de él? ¿Haciéndolo sentir alienado? Pues eso pasaba conmigo.

Añadió: “En un primer momento sólo me señaló. Pero luego sólo quería irme del lugar. Le dije a mi esposo: "Esto es lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida".

"Las estrellas de rock no estarían donde están sin personas que vienen a pagar por verlos en vivo. Si tenía mis ojos en él o no, no importa, pues todavía estoy allí y puedo oírlo. Él es un cantante increíble, y son buenos, pero todo el problema fue por su actitud. No pagaré nunca más para verlo en vivo".


[vía teamrock.com]

Publicar un comentario en la entrada

  1. Eso pasa por ir a ver a bandas de mierda como esta que ni se entiende que hace en un portal dedicado al Metal.

    ResponderEliminar
  2. No te podes senrir asi. Osea. Cuando vas a un recital,deja a tus hijos con alguien de la familia o contrata a una niñera y listo. No vas a llamar en pleno recital para ver como esta tu hijo.

    ResponderEliminar
  3. Y si no te gusta la banda Leandro. No comentes. A mi no me gusta horcas por ejemplo entonces jamas voy a hacer comentarios respecto a ellos.
    Y te hago una pregunta... estas en el medio de un reciltal de iron maiden,en ese momento vas a llamar para ver como estan tus hijos?? La respuesta la se. No se si hace falta la respuesta

    ResponderEliminar
  4. Ella tiene la culpa por p-u-t-a.
    O cuida al niño o ve a la banda.
    A parte a los 14 años ya no nececitan que los cuiden.

    ResponderEliminar
  5. La tipeja esa ni es metalera, solo estaba acompañando a su esposo que si lo es. Que se puede esperar.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.