Para muchos la experiencia de estar en un concierto es algo inigualable, sobre todo si es la primera vez que se vive uno, ya que podrá ser de los recuerdos más memorables. ¿Te imaginas si en tu cumpleaños te llevan a un show de tu banda favorita y sus integrantes te felicitan? Eso es exactamente lo que le sucedió a un niño de 11 años.

Durante el concierto de Disturbed en Houston, la madre del infante le gritó a David Draiman que el pequeño Logan estaba cumpliendo años. Esto logró captar la atención del cantante y llamó al niño hacia el escenario.

El chico hizo la señal de los cuernos ante la multitud, a lo que el líder de la banda respondió diciendo: “Alguien le ha enseñado bien al niño, ¿quién es la madre?” y una ola de aplausos que señalaba a la progenitora de Logan estremeció el escenario. Además de aquello, la banda tuvo el gesto de regalarle al cumpleañero un par de baquetas.

Luego Draiman añadió: “Amo que los conciertos de Disturbed se han vuelto repentinamente amigables para las familias. Pero, ¿saben qué?, puede haber un poco de blasfemia que anda por aquí, puede haber algunos temas pesados que se discuten en estas canciones, pero no encuentro aquello ofensivo, ¿ustedes sí? Pienso que la guerra y el terrorismo y el dolor y el sufrimiento y el robo y la codicia son mucho más ofensivos que cualquier cosa de lo que vayan a ver aquí esta noche. Pongan las noticias por cinco minutos y les garantizo que encontrarán algo que es ofensivo. Aquí, se trata de que se vayan de este edificio sintiéndose más fuertes de lo que se sentían antes de que entraran.”

A continuación, te dejamos el vídeo.

One lucky young fan in Houston is brought up on stage during his 1st Disturbed concert for a moment he'll never forget! #disturbedtour2016
Posted by Disturbed on sábado, 26 de marzo de 2016

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.