Los thrashers de Death Angel han establecido "The Evil Divide" como el título de su nuevo álbum de estudio, que será publicado el 27 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en una vez más en AudioHammer studios en Sanford, Florida con el productor Jason Suecof, quien previamente trabajó con la banda en los álbumes "Relentless Retribution" (2010) y "The Dream Calls For Blood" (2013).  

Las funciones de masterización estuvieron a cargo de Ted Jensen en Sterling Sound en Nueva York. Algunos títulos de las canciones que aparecerán en el disco son: "Father Of Lies" y "Lost"

El vocalista de Death Angel, Mark Osegueda, dijo a SFWeekly.com sobre el trabajo con Suecof: "Es la tercera vez que trabajamos con él, y la verdad no podría estar más feliz".

Y continuó: "Esta vez, toda la música y las letras fueron escritas con anticipación a  excepción de una canción, que fue adrede para escribirla en el acto.


A veces se puede obtener un gran sensación desde un estudio e inspirarse en eso. Esa canción salió muy bien".

Mark adió: "Tiene la agresividad de los dos últimos discos, pero nuestra composición ha mejorado notablemente. Realmente, es como debería sonar Death Angel".

Trailer:

 

Death Angel publicó  "A Thrashumentary" en julio de 2015 a través de Nuclear Blast. El DVD fue dirigido, filmado y editado por Tommy Jones (Kataklysm, Soilwork, Lamb of God, LA Carcass, Testament) de Videohammer Studios. El lanzamiento también incluye un disco en vivo, titulado "The Bay Calls For Blood".


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.