El líder de Disturbed decidió que ya era hora de decirle algo a una fan que estuvo chateando durante gran parte del show que dio el 23 de Marzo en Dallas, Texas. Mucha razón tuvo Draiman para enfadarse en ese momento.

El vídeo, que fue grabado en House Of Blues, muestra al enojado David Draiman dirigiéndose a una sección específica de su audiencia para reclamarle a la mujer que estaba tan distraída en su teléfono y no le ponía atención a la banda por la que seguramente pagó para ver. Draiman dijo: "Oh, arriba en el balcón, ¿qué voy a hacer con ustedes?"

"Especialmente con esta. Si, tú, la morena. Sí. Hola, ¿cómo estás? Y entonces, ¿qué es tan importante que esté pasando en el mundo para que necesites estar chateando en todo el puto show? ¡Todo el show! Tú estás justo al frente; te puedo ver claro como el día. Has tenido tu cara en tu puto teléfono todo el maldito show. ¿Somos tan aburridos?"

Luego de haber parado por unos instantes, añadió: “No me digas que me vaya a la mierda; tú ya lo has hecho por mirar tu teléfono en lugar de poner atención."

“No estoy equivocado. ¿Estoy equivocado? Si estuvieras aquí arriba y yo te hiciera eso, ¿Cómo te sentirías? ¡En serio! Eso es jodidamente grosero. ¡Lo es!"

"Si no quieres ver, no veas, pero no te pares ahí al frente del puto escenario en la fila delantera del balcón en donde todos pueden verte chatear todo el puto tiempo en tu teléfono."

Luego el cantante añadió: "Te diré qué, ¿puedo al menos tener tu palabra de que tendré tu atención por lo que sea que quede del set?"

"Ahora ella está toda enfadada. Ella piensa que yo le hice algo malo. Amo esto."

"Bienvenidos a la era del Internet, damas y caballeros."

Ciertamente, aquello fue una ofensa por parte de la chica, pero aun así Draiman fue lo suficientemente condescendiente como para reclamarle y pedirle su atención en lugar de sacarla del show.

"Immortalized", el sexto álbum de estudio de Disturbed, fue lanzado en el agosto pasado y debutó en la cima de la lista Billboard. Eso hace que sea el quinto esfuerzo seguido de Disturbed para entrar en la lista en el No. 1, una hazaña compartida solamente con Metallica y Dave Matthews Band.

Publicar un comentario en la entrada

  1. No le falta razon, esto de chatear se ha vuelto en una puta adiccion en todo lugar.

    ResponderEliminar
  2. Tristemente facebook y demás redes sociales nos ayuda a contactar a personas lejanas pero a su vez nos ayuda a distanciarnos de las mas cercanas, la tecnologia es genial pero nos esta volviendo estúpidos

    ResponderEliminar
  3. A la final le vale verg# el concierto! Cual es el problema si la man quiere estar chareando. -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seguro alguna otra persona se ha quedado sin ver el concierto y podría estar ocupando el puesto de esta persona que no tiene interés por la banda.

      Eliminar
    2. Que seguro alguna otra persona se ha quedado sin ver el concierto y podría estar ocupando el puesto de esta persona que no tiene interés por la banda.

      Eliminar
    3. Osea. Pagar x cantidad de dinero por chatear y quitarles la oportunidad a quien si aprecia la banda es bueno??Es una falta de respeto hacia el artista y los asistentes

      Eliminar
  4. Si me parece una falta de respeto hacia la banda, y para que putas pagas un boleto y no miras el concierto? es tonto.
    Hay tiempo para todo y creo que este no era el momento para estar chateando.
    y hay gente que le gustaría tener ese lugar para tener la banda de frente

    ResponderEliminar
  5. Rob de Machine Head hizo lo mismo con una persona acá en Montevideo q sólo miraba su celular para filmar

    ResponderEliminar
  6. Tiene toda la razón, eso nadie lo duda, pero no había otra forma menos maricona de llorarle a la mina que no le prestaba atención? Más risa me dieron las frases de este tipo.

    ResponderEliminar
  7. Y bueno esta de menos pagar para eso es medio estupido, pero bueno, la chica PAGÓ, si no lo hubiese hecho todavia, pero pagó y ta molestara al musico pero bien que el recibe el dinero tambien, en todoc aso que le devulevla el dinero

    ResponderEliminar
  8. Para que vas a ir al reciltal,pagar la entrada y viajar para verlos,para ponerte a boludear con el recita??? Que sentido tiene eso?? Quizas alguno se quedaron sin entradas para verlos y encima una que fue,no le presto atencion a la banda. Solo al celular. Esta bien lo que dijo David. No tiene sentido ir a un recital y no prestarle atencion a la banda

    ResponderEliminar
  9. Para que vas a ir al reciltal,pagar la entrada y viajar para verlos,para ponerte a boludear con el recita??? Que sentido tiene eso?? Quizas alguno se quedaron sin entradas para verlos y encima una que fue,no le presto atencion a la banda. Solo al celular. Esta bien lo que dijo David. No tiene sentido ir a un recital y no prestarle atencion a la banda

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.