El líder de Megadeth, Dave Mustaine, realizó algunos comentarios respecto a los "virtuosos" de las guitarras, asegurando que David Gilmour es muy superior a todos ellos.

Dave dijo a Premiere Guitar durante una reciente entrevista: "Cuando vives, respiras y sientes la canción que estás escribiendo, la canción prácticamente te dice lo que necesita. No soy un creyente de que un solo tiene que estar lleno de shredding, a pesar de que hay mucha gente que realmente hace un buen trabajo con eso.

"Creo que un guitarrista como David Gilmour puede hacer más con una nota que algunos de los ‘virtuosos’ con una docena. Algunos de estos solos son tan rápidos que solo escuchas un 'rrrrrrrrrrrr'".

El bajista David Ellefson añadió: "Las guitarras rítmicas en Megadeth son tan complejas como el solo de la guitarra líder, no solo en las notas, también en los matices y demás elementos. Cuando te unes a Megadeth, como le ocurrió a Kiko (Loureiro), ser capaz de entender realmente el sonido emblema de la banda, algo en lo que Dave y yo fuimos pioneros hace muchos años, es saber que no solo se trata de lo que se hace con la mano izquierda. Es cómo ejecutas las notas".



 

Publicar un comentario en la entrada

  1. Perdedor, siempre a la sombra de Metallica.

    ResponderEliminar
  2. Pobre pendejo sabias que los primeros 2 discos de metallica las canciones fueron escritas en su mayoría por Dave M. Investiga primero y luego opinas.

    ResponderEliminar
  3. Pobre pendejo sabias que los primeros 2 discos de metallica las canciones fueron escritas en su mayoría por Dave M. Investiga primero y luego opinas.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.