Los suecos de Dark Funeral publicarán su tan esperado nuevo álbum de estudio, "Where Shadows Forever Reign", el 3 de junio a través del sello Century Media Records.
  
Comentarios del guitarrista de Dark Funeral,  Lord Ahriman: "Wow, ¿ya han pasado 6 años? El tiempo realmente vuela! Pero ya estamos de regreso! Dark Funeral está de vuelta! Y con el verdadero espíritu de Dark Funeral, como en los primeros años, seguimos empujando todos los límites musicales y llevamos al black metal a un nueva, fresca y oscura dimensión. Esto es, de lejos, nuestro álbum más profesional, técnico, dinámico y épico hasta la fecha. Y en comparación con los discos anteriores, cada nueva canción ofrece una identidad propia. Y si te gusta el black metal extremo o no, estoy seguro de que todos los metaleros encontrarán  canciones de este álbum que podrán disfrutar al máximo!"
 

Dark Funeral anunció el año pasado la incorporación del vocalista Heljarmadr y el bajista Natt.
 
La agrupación sueca celebró su 20 aniversario en 2013 con una serie de apariciones en festivales de Europa. A ellos se le unió en los conciertos su "clásico" vocalista  Emperor Magus Caligula, quien dejó la banda en buenos términos por razones personales en 2010.

El más reciente álbum de la Dark Funeral, 'Angelus Exuro pro Eternus', fue publicado el 18 de noviembre de 2009, a través de Regain Records. El material fue grabado en The Abyss Studio en Grangärde, Suecia, con el ingeniero y productor Peter Tägtgren, que también produjo los anteriores álbumes de estudio de Dark Funeral (con la excepción de Attera Totus Sanctus).  





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.