El nuevo álbum de covers de Glenn Danzig, "Skeletons", fue publicado el 27 de noviembre de 2015 en Norteamérica a través Nuclear Blast Entertainment/Evilive Music. El CD, que fue grabado con el guitarrista/vocalista de Prong, Tommy Victor, y el ex baterista de Type of Negative, Johnny Kelly, incluye las versiones de los clásicos temas de Black Sabbath ("NIB"), ZZ TOP ("Rough Boy"), The Troggs ("A Girl Like You"), The Everly Brothers ("Crying In The Rain") y otros.

Danzig nos presenta el video para su cover del clásico tema "N.I.B." de Black Sabbath. (Advertencia: El clip contiene imágenes de desnudos)



'Skeletons' lista de temas:

01. Devil’s Angels (Dave Allan & The Arrows)
02. Satan (tema de Satan’s Sadists)
03. Let Yourself Go (Elvis Presley)
04. N.I.B. (Black Sabbath)
05. Lord Of The Thighs (Aerosmith)
06. Action Woman (The Litter / Nuggets)
07. Rough Boy (ZZ Top)
08. With A Girl Like You (The Troggs)
09. Find Somebody (The Rascals)
10. Crying In The Rain (The Everly Brothers)




El primer single de "Skeletons" es "Devil's Angels", que fue originalmente el tema de la película de los '60s del mismo nombre. La canción fue lanzada el 4 de septiembre de 2015 en un vinilo de siete pulgadas, estrictamente limitada a 500 unidades. El lado B del single es una versión vocal-y-teclado de "Satan", de la película de 1969, "Satan's Sadists".

La tienda de música digital Musicload ha publicado muestras de audio de "Devil's Angels" y "Satan" en el sitio web Musicload.de. Escucha los adelantos aquí.

La portada para la edición europea de "Devil's Angels" fue creada por Simon Bisley, el artista del cómic británico más conocido por su trabajo en ABC Warriors de 1990, Lobo y Sláine. La portada de la versión estadounidense será diferente.



Publicar un comentario en la entrada

  1. El cover no me parece malo, aunque tampoco tiene nada de especial. Por cierto, en pleno 2016 ¿esto aún se considera polémico?
    Lo que no me gustó nada fue la portada del Devil's Angels. La ilustración se ve muy amateur.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.