Crisix ha publicado su nuevo álbum de estudio, 'From Blue to Black', este 18 de marzo de 2016 a través de Listenable Records. El material fue grabado en un período de tres meses en AX Studios (ES), mezclado por Oscar AX y masterizado por el sueco Jens Bogren en Fascination Street Studios (Arch Enemy, Kreator, At The Gates, Opeth).

A continuación puedes escuchar por completo su nuevo disco (cortesía de terrorizer.com).

 

Comentarios de Crisix: "No os podéis imaginar cómo de emocionados estamos de que hoy nuestro tercer disco 'From Blue to Black' salga a la luz. Después de más de un año y medio componiendo, grabando, y preparando al milímetro esta bestia, hoy es lanzada a todas las tiendas y grandes superficies de Europa a través de un sello el cual siempre hemos admirado muchísimo, Listenable records. Además, hoy tenemos el enorme placer de anunciar que la reconocida revista británica 'Terrorizer' nos ofrece la posibilidad de escuchar el álbum ÍNTEGRO.

Tal y como hemos mencionado en todas las entrevistas, este álbum supone un antes y un después para nosotros, significa algo muy especial para los cinco y hemos volcado toda nuestra pasión y energía en cada una de estas canciones. Es el álbum del cuál estamos más orgullosos y creemos que muestra Crisix en una nueva dimensión. El único favor que os pedimos a cambio es que lo escuchéis, lo compartáis con vuestros amigos, comprarlo si os gusta, disfrutadlo y bailadlo ¡VOLVEROS LOCOS con estas 9 canciones que hemos creado para tod@s vosotr@s!

¡¡Adentraros en el PSYCHO CRISIX WORLD!!
." 



'From Black to Blue' lista de temas:
 
1. Conspiranoia
2. Journey Through the Fire
3. G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)
4. T-Terror Era
5. Psycho Crisix World
6. From Blue to Black
7. Strange
8. Five as One
9. Fallen 




El anterior álbum de Crisix, 'Rise... Then Rest', fue publicado el 30 de abril de 2013 a través del sello Kaiowas Records. El disco aterrizó en la posición número 63 de la lista Top 100 álbumes de España. Su mejor posición en listas hasta la fecha.



Publicar un comentario en la entrada

  1. Qué buen disco! Me atrevo a decir que uno de los mejores del Thrash en el 2016.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.