¿Eres un fanático de los vinilos? Esto es para ti. 

La compañía And Vinyly puede cumplirte el sueño de formar parte de tu propia colección de discos de vinilo! ¿qué? ¿cómo? ¿a qué podría sonar mis cenizas, tío cuartel?  Bueno, lo que ellos hacen en realidad es muy simple. La empresa And Vinyly coge tus cenizas, las presiona de tal forma termines teniendo la figura de un disco de vinilo. Dentro de los paquetes que existen para que puedas terminar siendo la competencia de alguna banda, también hay la oferta de que puedas terminar siendo un álbum de dos discos de 12 minutos cada uno. 

De acuerdo a su sitio web, dicen lo siguiente: “graba algún mensaje personal, tu último adiós, un testamento o tu propio soundtrack (...)"

El paquete básico tiene un costo de £3,000 (euros). Tendrás derecho a 30 copias, una portada y también el diseño de tu sello personal. hasta incluso pueden registrar los derechos de autor!

Ahora, si no quieres que te quemen todo para un vinilo... ¡también aceptan partes de tu cuerpo para que las reduzcan a cenizas y salgan otros vinilos! ¡aceptan todo!

[vía intlmusicsnobs.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.