El sello alemán earMUSIC anuncia en estos días la cooperación con sus socios franceses del sello VeryCords para el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la banda de metal progresivo Myrath.

'Legacy' es un álbum muy interesante, no sólo por la forma de tocar de sus componentes, absolutamente virtuosa y exquisita, sino también por la frescura de sus composiciones y una producción que está al alcance de muy pocos. 


Estamos ante una banda que mezcla con maestría la música Metal con influencias orientales y culturales, que rara vez se ven dentro del género del Metal Progresivo.

Myrath (que significa "legado") son, de hecho, procedentes deTúnez, un país maravilloso conocido sobre todo por su belleza mediterránea, pero ciertamente, no por su rock pesado.

En un momento histórico en el que las diferentes culturas y religiones suelen temerse entre ellas y generar distanciamientos, llega una vez más la música para poner paz entre esas confrontaciones y arroparse bajo un manto común de riqueza cultural y tolerancia entre pueblos.


Escuchar la música de Myrath es equivalente a la refrescante y misteriosa experiencia de disfrutar de una banda que claramente ha sido influenciada por los maestros del género, como pueden serDream Theater o Stratovarius, añadiendo un toque amónico oriental único, que proviene de su propia historia.

Myrath presentará este disco a nivel mundial siendo teloneros de la gira Europea de Symphony X.

Este disco estará disponible en los formatos CD y digital para toda Europa, a través del sello earMUSIC el próximo 29 de abril de 2016.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.