Las grandes giras no paran tanto en Europa como Latinoamérica. Esta vez los fans chilenos se preparan para un tremendo espectáculo producido por The Fan Lab.

Luca Turilli’s Rhapsody y Primal Fear regresan a Chile en lo que será un concierto que juntará lo clásico y lo nuevo con estas leyendas del Power y Heavy Metal.

Luego de la separación de Rhapsody, Luca Turilli no dejo de componer. El músico italiano comenzó a gestar lo que sería el renacer de su banda, abordando nuevas temáticas y nuevos sonidos. Es así como nace Luca Turilli’s Rhapsody, proyecto que comparte junto a Alessandro Conti (Voz), Dominique Leurquin (Guitarra), Patrice Guers (Bajo) y Alex Landenburg (Batería).

La banda luego del exitoso debut con “Ascending To Infinity” (2012) , la banda trabajó en un proyecto más elaborado y que presentarán en Latinoamérica, “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus” (2015)

El show viene acompañado por los legendarios Primal Fear, quienes completan el cartel y presentarán su último trabajo “Rulebreaker” (2016).

Los alemanes vienen repasando sus casi 20 años de carrera, siendo uno de los exponentes actuales del Heavy Metal clásico. Su espectáculo no sólo repasará su material actual, también traerá a los escenarios canciones como: “Metal Is Forever”, “Seven Seals” , “Nuclear Fire” y más.


La reunión será este jueves 8 de Septiembre en el Teatro Cariola a las 20 hrs. Y las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Afiche Del Concierto

Precios:
Preventa del jueves 10 de marzo (primeros 500 tickets)
CANCHA: 26 mil
PLATEA: 22 mil
PALCO: 40 mil

Preventa 2: (500 tickets)
CANCHA: 28 mil
PLATEA: 24 mil
PALCO: 40 mil

Venta Normal
CANCHA: 31 mil
PLATEA: 26 mil

PALCO: 40 mil


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.