La ola de conciertos no se detiene en Latinoamérica, siendo Chile uno de los países con un buen número de conciertos confirmados. Esto ha logrado que los mexicanos más pesados del metal regresen a Chile en el marco de su gira “Fuck Donald Trump!”

Brujería es uno de los grupos más populares del metal latino, gracias a sus trabajos relacionados a con la situación política de los latinos y reforzando la idea con letras en español. La banda trae una formación de primer nivel gracias a: Juan Brujo, Hongo Jr. (Nick Barker), Sangrón, Kuerno, Pititis (Gabriela Domínguez) y el Cynico (Jeff Walkers).

Además el show en Chile estará acompañado por dos bandas locales. Los primeros son Recrucide, quienes presentarán su último trabajo “Svpremacy”, el cual fue reconocido como el mejor disco metal en los Premios Pulsar 2015. Además estará la banda Slavery quienes buscan impactar a la audiencia con su Death Thrash Metal que trae más de 20 años de trayectoria.

La reunión será este 17 de mayo en el Club Kmasú Premiere a las 20:00 hrs y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers.

Precios:

$20.000 pre venta 1

$22.000 pre venta 2
$25.000 Día del Show



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.