Carcass se encuentra actualmente en el recorrido de su brutal gira junto Slayer y Testament. La leyenda británica se encarga de abrir cada noche de la manera más pesada posible. Aunque su setlist no es tan extenso, siempre se las arreglan para salir a matar con los nuevos y clásicos temas, y marca la pauta de la noche a diferencia de cualquier otra banda!

Sick Drummer Magazine ha publicado un nuevo video del baterista Daniel Wilding interpretando  "Noncompliance" y "This Mortal Coil" con Carcass durante este recorrido. Echa un vistazo al siguiente video y prepárate para ser sorprendido por su perfecta ejecución con estas las leyendas!



El más reciente álbum de Carcass, "Surgical Steel", vendió alrededor de 8.500 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 41 en la lista Billboard 200. El CD fue lanzado el 16 de septiembre de 2013 en el Reino Unido, el 13 de Septiembre de 2013 en el resto de Europa y el 17 de septiembre 2013 en América del Norte a través de Nuclear Blast Records.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.