Foto: dublinconcerts.ie


Después de la terrible noticia de que nos quedaríamos por un tiempo sin Brian Johnson por un problema serio de audición, muchos medios han comenzado a especular quien sería el "vocalista invitado" que tendría la banda en sus próximas presentaciones. Espera tío Cuartel, ¿QUE? ¿Vocalista invitado?. Sí, joven, AC/DC anunció que tendría en sus filas a un vocalista invitado para cumplir con los shows re-programados de su gira hasta que se recupere Brian Johnson. Por lo mismo, nosotros, como nos encanta analizar este tipo de cosas, te dejamos una pequeña lista con vocalistas que, según sus influencias y relación con el grupo, podrían coger el micrófono y cantar con Angus Young y compañía sin ningún problema. ¿Qué vocalistas agregarías tú?

JOEL O’KEEFE (AIRBOURNE)

Joel O'Keeffe, líder de Airbourne, siempre se ha declarado abiertamente fanático de AC/DC y, bueno, su banda es un claro ejemplo de ello. Él en definitiva se sabe todas las canciones al derecho y al revés, y podría fácilmente cantar temas hasta de la era Bon Scott sin ningún problema. Su juventud y voz son factores favor.

Punto a favor extra: AC/DC reveló hace años atrás que se declaran fanáticos de Airbourne


CORMAC NEESON (THE ANSWER)

Estos muchachos abrieron para AC/DC en el año 2009 durante la primera parte de su gira mundial Black Ice. Actualmente siguen tocando blues rock al rededor del mundo y la voz de Cormac ha permanecido intacta.

Punto a favor: Ya han abierto shows para AC/DC, por lo que la banda conoce muy bien al vocalista.


JOSH TODD (BUCKCHERRY)


Buckcherry es una banda estadounidense de rock de Los Ángeles, California, y tienen como vocalista a este excelente front-man. Josh posee una particular y potente voz que lo hace único. Sus graves y voz ronca hacen de él una gran opción para los australianos.

Punto a favor: Ellos también han abierto shows para AC/DC, por lo que la banda ha aprobado su sonido y la voz de Jhonn.


PONTUS SNIBB (BONAFIDE)

Bonafide probablemente es una banda que jamás hayas escuchado pero para cualquier fanático que sigue la corriente rock/blues, y más aún de Suecia (de donde hay una buena cantera de bandas de Rock/Blues), conocen de Pontus. Su voz y estilo al cantar hacen referencia del enorme fanatismo que tienen de AC/DC.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Vince Neil de Mötley Crüe tiene un tono similar además de ser un gran frontman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no tienes ni idea de lo que dices! En su final tour Neil ya no cantaba, sólo hizo el ridículo! Lo bueno es que te gusta,si no imagina!

      Eliminar
  2. Ninguno si no esta Brian no es lo mismo, es como que no este Angus!!

    ResponderEliminar
  3. Chris Von Rohr de la banda Krokus tiene una voz muy parecida a Bon Scott por lo que podría ser una buena opción. Sería como volver a la era de Bon

    ResponderEliminar
  4. Marc Storace de Krokus!!!

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/ooXvMwVtmgs deberian buscar este tio

    ResponderEliminar
  6. pero si lo llaman a UDO en dos años estamos en la misma!!! voto por AIRBOURNE

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.