En una reciente entrevista con Phoenix News Times, el baterista Paul Mazurkiewicz de Cannibal Corpse aseguró que no le preocupa que su hija de 10 años perciba las letras de gore, cadáveres y muerte que escribe para el grupo.

"Creo que ella es demasiado joven para comprender lo que está sucediendo", dice. "Ella sabe lo que hago, pero no puedes hablarle a tu hijo en cada etapa de su vida sobre todo lo que está pasando en su entorno... Cuando estoy en casa, es todo lo contrario de lo que hago. No estoy con la música a todo volumen... Hay que separar las cosas. Creo que llegará un momento en que ella sea mayor y podrá entenderlo. Mi hija es plenamente consciente de lo que hago, pero ella no está interesada en eso. De hecho, a ella no le gusta y está bien. Quiero que ella sea ella misma. Le puede gustar nuestra música o no, y eso está bien."

El más reciente álbum de Cannibal Corpse, "A Skeletal Domain", vendió 8.800 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 32 en el Billboard 200. El CD anterior de la banda, "Torture", abrió con 9.600 unidades para aterrizar en el puesto número 38.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.