¿Qué tan lejos llega la gente persiguiendo un género músical y un estilo de vida que aman?

Esta es la pregunta que se hicieron los creadores de Blackhearts.

Todo fanático del Black Metal ha soñado alguna vez con ir a Noruega y respirar el aire frío de los bosques por la noche, quizás porque esa es la combinación de elementos que completan el cuadro artístico del género. Bueno, de esto mismo se trata Blackhearts, el nuevo documental sobre el género más oscuro del metal que dista mucho de ser "un documental más" sobre Black Metal.

Olvídate de lo visto en Until The Light Takes Us, Det svarte alvor, Black Metal Satanica y demás; en esta ocasión, seremos testigos del viaje de tres fanáticos black-metaleros provenientes de países tan particulares como Colombia, Irán o Grecia, en lo que será la travesía de sus vidas: Un viaje a la Meca del Black Metal y la quema de Iglesias.


Escrito y dirigido por Fredrik Horn Akselsen y Christian Falch, el film nos muestra, además del viaje, las dificultades que tienen los protagonistas para tocar este género en sus respectivos países (increíblemente, vivimos en un mundo en el que todavía pueden meterte preso por tocar un determinado género musical).



El estreno mundial de Blackhearts será en el CIMMFEST (Chicago International Movies and Music Festival) el viernes 15 de abril.

Si quieres mantenerte al tanto, te dejo a continuación las páginas correspondientes:

Página oficial del proyecto: http://www.blackheartsfilm.com/

Página oficial de Facebook: http://facebook.com/blackheartsfilm

Twitter: http://twitter.com/blackheartsdoc


Publicar un comentario en la entrada

  1. El final me mato, en serio, ¿Porque sonó Polka de Hatsune Miku? xD

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.