El avión privado de la banda inglesa IRON MAIDEN, el famoso ED FORCE ONE, sufrió un accidente antes del inicio de vuelo, lo cual podría retrasar el inicio del viaje de la banda hacia el siguiente destino de la gira, Argentina. Todo el problema ha cambiado en cierto punto los planes de la banda que, entre su agenda, debía pasar a las 12:00 (hora chilena) por policía internacional.

Noticias relevantes
>Iron Maiden publicara nuevo single
>Policia chilena sorprende con mensaje previo concierto de Iron Maiden
>6 datos curiosos de Iron Maiden, dos son de Chile

Segun revela el medio chileno t13.cl, el avión se habría deslizado por cuenta propia —a una velocidad no superior a los 20 k/h— y el operario del vehículo menor, en el minuto de percatarse de lo ocurrido, se movió hacia un costado pasando a llevar a la primera ala, mientras que el segundo motor de la nave pasó por sobre el vehículo. Este hecho habría dejado a la nave con daños. 

Ademas, se sabe que resultado de este hecho fueron dos operarios lesionados que inmediatamente fueron trasladados a la Mutual de Seguridad. 


























Mientras tanto, la banda ha confirmado mediante sus redes sociales que de todas maneras tienen en mente realizar, de acuerdo a lo acordado, los shows de Argentina mañana y el martes respectivamente.

ED FORCE ONE BADLY DAMAGED ON THE GROUND IN COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ (SANTIAGO, CHILE) AIRPORTCONCERTS IN...
Posted by Iron Maiden on sábado, 12 de marzo de 2016

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.