Assassin, los thrashers alemanes de publicarán su nuevo álbum de estudio, "Combat Cathedral", el 20 de mayo. El material estará disponible a través de Steamhammer / SPV en formato CD, en vinilo (500 copias solamente en vinilo rojo de 180 gramos + CD) y como descarga digital. El arte de la portada fue creado por Marcelo Vasco, que también ha trabajado con Slayer, Machine Head, Soulfly y Borknagar.

Después que el miembro fundador y vocalista Robert Gonella dejó Assassin en 2014, el nuevo cantante Ingo "Crowzak" Bajonczak se unió al grupo y resultó que era la mejor opción para la banda. Desde la primera hasta la última nota, el álbum contiene un montón de energía y riffs contundentes, por lo que deja en claro que Assassin aún se encuentra en la parte superior de la lista de bandas alemanas de thrash metal.

Comentarios del guitarrista de Assassin, Jürgen "Scholli" Scholz: "Al igual que en los años 80, el nuevo disco es sinónimo de thrash metal en su máxima expresion, pero después del último disco, 'Breaking The Silence", mucho más maduro, desarrollado y con una mejor producción."




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.