Una explosiva combinación emergerá desde las profundidades de la Escena Metal Costarricense cuando la bandas de Thrash Assailant y Death Metal Ubiquitous Realities combinaron su más reciente material en el Split titulado “Bringers of Delusion”, coeditado por Symbol of Domination (Bielorrusia) el 27 de Febrero y Cavan Records (Costa Rica) el 1 de Abril.

Ubiquitous Realities es una banda de technical Death Metal provenientes de Pérez Zeledón, Costa Rica. “Bringers of Delusion” trae en exclusiva los primeros temas grabados de esta banda nueva. Poderoso y técnico, para seguidores de The Faceless, Thy Art is Murder y Acrania. Para el lanzamiento del “Bringers of Delusion”, Ubiquitous Realities se encuentra promocionando su primer Lyric Video para el tema “Bringers of Malevolence” en el siguiente enlance:




Por su parte Assailant es una banda de Thrash Metal Progresivo de Heredia, Costa Rica. Después de grabar un demo en el 2012, cuatro canciones surgieron a partir de este nuevo sonido y fueron grabadas para el Split “Bringers of Delusion”. Una propuesta para seguidores de Atheist, Cynic y Forced Entry que queda plasmada visualmente en el Playthrough video para el tema “Suspension of Disbelief” que puede ser observado en este enlace:



La portada fue  realizada por el artista costarricense David Bravo Esquivel, quien diseñó la obra con base en el concepto musical y lírico de ambas banda: una mezcla de referencias alienígenas e indígenas que capturan la esencia del Split.



MÚSICA: http://www.cdbaby.com/cd/assailant
UR VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=A-hUYDJuXDI.
UR EPK: thecavanstudio.com/epk/ur
UR FB: https://www.facebook.com/UbiquitousRealities?fref= ts
Assailant VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=aLV2UQj2MbI
Assailant EPK: http: // dlvx.github.io/
Assailant FB: https://www.facebook.com/Assailantcr?fref=ts

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.