Los daneses de Artillery publicarán su nuevo álbum, "Penalty by Perception", el 25 de marzo en todo el mundo a través de Metal Blade Records. El primer sencillo del CD, "In Defiance Of Conformity", lo puedes escuchar al final del post.

Escrito en el transcurso de los últimos dos años, el séptimo trabajo de larga duración de Artillery está inspirado en discos clásicos como "Fear Of Tomorrow" (1985) y "By Inheritance" (1990), así como "When Death Comes" (2009) y "Legions" (2013). Después de haber grabado en Medley Studios y llevando a Søren Andersen a bordo como productor, Artillery alcanzó el sonido que estaban buscando. "Hemos trabajado muy duro juntos para conseguir este increíble sonido," dice el guitarrista Michael Stützer. "Siento que la banda ha llegado con algunas grandes canciones. La mejor interpretación musical en la historia de Artillery. No puedo esperar a escuchar las reacciones de los fans!"

El video oficial de la canción "Live By The Scythe" se puede ver a continuación. Los comentarios de la banda: "Fue muy divertido para grabar el video de 'Live By The Scythe' en Fyn, Dinamarca. El rodaje se realizó en un viejo castillo (el castillo de Hindsgavl) en el bosque, y en una escuela cerca de Hesselager. La historia detrás del video es sobre la muerte, el destino, el significado y la aceptación de la vida y la muerte. El video fue hecho por M&M Production que también hizo el clip para 'Legions'".






"Penalty By Perception" lista de temas:

01. In Defiance Of Conformity
02. Live By The Scythe
03. Penalty By Perception
04. Mercy Of Ignorance
05. Rites Of War
06. Sin Of Innocence
07. When The Magic Is Gone
08. Cosmic Brain
09. Deity Machine
10. Path Of The Atheist
11. Welcome To The Mind Factory
12. Liberty Of Defeat (bonus track)


Artillery es:

Michael Bastholm Dahl - voz
Michael Stützer - guitarra
Morten Stützer - guitarra
Peter Thorslund - bajo
Josua Madsen - batería



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.