Durante el día de hoy, el Cuartel Del Metal logró hablar en exclusiva con el frontman de Pentagram Chile, Criminal, y guitarrista de LockUp, el gran Anton Reisenegger. Durante una larga entrevista, de casi una hora, logramos hablar de sus bandas y su opinión del escenario musical actual.

La entrevista completa estará disponible este 20 de marzo, pero adelantamos está exclusiva para los fans de Lock Up.

Cuando le consultamos a Reisenegger sobre la nueva producción de Lock Up, el guitarrista no dudo en adelantarnos en exclusiva sus primeras impresiones sobre lo que ya han grabado. Estas son sus declaraciones:

Suena distinto y eso por dos motivos. El primero es que es un vocalista distinto. Además Kevin Sharp (Brutal Truth), dentro del metal extremo o grindcore es alguien muy versátil. Puede hacer muchos  tonos distintos, muy agudos y muy graves.
Hoy estábamos hablando eso por mail, él había querido intencionalmente no sonar como Tomas. Quiere que suene distinto y quiere que la gente se sorprenda.
A mí me paso,  porque no pude estar cuando grabaron las voces, ya que terminaron la semana pasada de grabarlas y me mandaron los archivos para escucharlas. Me quede como “¿Qué onda?¿ Qué es esto?” Luego entendí la onda que tiene y me agrada, esta bueno. Yo creo que la gente cuando escuche el disco por primera vez pensará “Chucha, ¿Qué hicieron?”, pero después lo podrán entender.
Por otro lado musicalmente, hay un poco de variación. Shane Embury (Napalm Death) hizo unos temas muy vieja escuela, de la onda de Sodom o Sarcófago. Simples y machacones. Lo que compuse yo con Nicholas Barker son más del estilo Morbid Angel. Todo esto mezclado con Grindcore, pero con una gran influencia de Death Metal como: Possessed, Repulsion y Morbid Angel.
Es un cambio que va a a sorprender a la gente, debido a que está ligado a la idea original de Lock Up, que buscaba rescatar el Metal Vieja escuela, pero se les fue la mano tocando rápido. Acá nos chantamos un poco y trabajamos más la estructura de los temas, son un poco más largos. Es un cambio que me gusta mucho y sigue siendo Lock Up igual.”
 Actualmente Lock Up se encuentra terminando de mezclar su último disco y aun no hay una fecha de lanzamiento.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.