Foto: skullsnbones.com


Los suecos de Amon Amarth han recultado al baterista chileno Jocke Wallgren (October Tide, Valkyrja) para sus próximos shows por Europa.


Wallgren hizo su debut en vivo con Amon Amarth la noche del martes 22 de marzo en el Underworld  en Londres, Inglaterra.

El guitarrista de Amon Amarth, Olavi Mikkonen, habló recientemente para el podcast de Wikimetal sobre la salida del baterista Fredrik Andersson y la decisión de Amon Amarth alistar un baterista de sesión, Tobias Gustafsson (Vomitor, Cut Up), durante las sesiones de grabación para el nuevo álbum de la banda, 'Jomsviking': "En realidad no quiero entrar en detalles respecto a Fredrik, pero, básicamente, sólo nos separamos. Es como un matrimonio que no funciona, y te divorcias. Y eso es algo de lo que pasó con nuestra banda. Justo después de eso, empezamos a trabajar en el nuevo disco, y no queríamos trabajar con alguien que no conocíamos, por eso es que pensamos en Tobias. Él es un viejo amigo de la banda; lo conocemos desde hace muchos, muchos años. Estuvo con nosotros a través de todo el proceso de trabajo hasta terminar la grabación. Y, obviamenteno puede hacer las próximas fechas, por lo que tenemos a otra personas que estamos preparando para la próxima gira."


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.