En una reciente entrevista con Metal Wani el guitarrista y compositor principal de Testament, el virtuoso Alex Skolnick, fue consultado sobre el proceso de composición de la banda de su último disco del año 2012, "Dark Roots Of Earth". 
Comentó: "Yo y Eric no nos juntamos a componer muy seguido, pero cuando lo hacemos conseguimos material realmente fuerte. Y eso fue lo que pasó la última vez. Hemos tenido algunas reuniones juntos, y algo de ese material, creo, aparecerá en el nuevo disco. Pero estoy consciente también de que Eric por su cuenta está trabajando con mucho material nuevo. Y estoy feliz realmente de sentarme y dejarlo a él hacer todo".

Skolnick declaró también en recientes entrevistas que el nuevo disco de TESTAMENT está pronto a ser lanzado y que tiene una dirección musical muy agresiva, con más thrash que nunca, como en el disco "The Gathering" del año 1999, época en la que él no estuvo en la banda.
El nuevo disco está tentado a llamarse "The Brotherhood Of The Snake", y será lanzado a mediados de este año vía Nuclear Blast.
TESTAMENT recientemente concluyó una gira con SLAYER y CARCASS, exactamente el sábado 26 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.