(Foto: ironmaiden.com)

El guitarrista Adrian Smith habló con Musica.uol.com.br sobre la gira "The Book Of Souls" y de su relación con el grupo y las composiciones que hizo para Iron Maiden. Echa un vistazo a una parte de esta interesante charla.

UOL: Después de tantos años trabajando juntos, parece que en el escenario se comunican mentalmente. ¿Cómo es esta interacción?

, creo que tienes razón. Tocamos juntos durante tanto tiempo que nos comunicamos sin palabras, sólo con canciones y expresiones faciales. Sabemos lo que el otro quiere. Es una locura. Esto sucede por estar juntos durante mucho tiempo.

UOL: ¿Cómo afrontaron la noticia del cáncer en la lengua de Bruce Dickinson? ¿Crees que su recuperación completa en un tiempo récord fue un milagro?

Por supuesto que fue chocante. Fue muy triste para nosotros, para Bruce y su familia. No sé... Tenía la sensación de que él iba a vencer el cáncer. Él venció el cáncer debido a que es un tipo muy fuerte mental y físicamente. Ahora es más fuerte que nunca. Él es increíble.
 

UOL: ¿Algún día se imaginaron que iban a hacer una gira a bordo de su propio avión?

Sabes, hoy bromeamos con eso. Antes viajábamos en coches y furgonetas viejas, durmiendo encima del equipo. Pasamos hambre. Y ahora tenemos un avión y nuestro vocalista es el piloto! Tenemos buena comida, buena bebida. Creo que conseguimos eso con trabajo duro, ¿no es así?

UOL: En tu opinión, ¿cuál solo de guitarra que escribiste es el más memorable?

Incluso después de 20 años, todavía tocamos "Wasted Years". Me parece increíble. Estoy muy orgulloso de esa canción. Todavía suena muy bien.

UOL: ¿Tienes la intención de continuar con tu proyecto Primal Rock Rebellion?

Posiblemente. Definitivamente quiero hacer un nuevo disco de rock. Un poco de blues, ¿quién sabe? Aún no sé. Tengo muchas cosas que hacer.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.