TMZ.com ha publicado fotos del vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, y miembros de AC/DC saliendo de una sala de ensayo en Atlanta, Georgia el pasado viernes. Al parecer después de ensayar los temas de la banda para los próximos shows. Echa un vistazo a las fotos en este lugar.

El rumor comenzó la semana pasada indicando que Axl será el vocalista invitado de AC/DC tras una publicación de Atlanta Rock 100.5, donde afirma que de "muy buena fuente" que esta colaboración iba a ocurrir.

Todo esto empezó después que AC/DC pospuso los últimos diez shows de su reciente gira por América del Norte, debido a que el cantante Brian Johnson estaba en peligro de "perder por completo la audición". La banda se comprometió en compensar los conciertos, posiblemente con vocalistas invitados. Rose ha sido visto y fotografiado en Atlanta, donde AC/DC ha estado probando varios cantantes.

Por otro lado, ha estado circulando una noticia donde Axl confirma que ya es parte de AC/DC. Esa nota es falsa porque el vocalista de Guns N' Roses no se ha presentando en el programa de Jimmy Kimmel desde el 2012.

Foto: Tmz.com


Foto: Tmz.com
 En la última foto si se equivocaron porque no es Angus Young, es su sobrino Stevie.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.