Foto: guitarplayer.com


Aquí vamos otra vez. Según una publicación realizada por el portal United Media Publishing, una persona muy cercana a AC/DC ha confirmado el despido de Brian Johnson. Su identidad no ha sido revelada (por miedo a perder su empleo); sin embargo, éste confirma que lo que dijo el amigo del vocalista y cómico Jim Breuer, tiene mucha relación con la cruda realidad.

-Le dijo "no" a AC/DC, esta vez aceptaría sin dudarlo dos veces
-Brian Johnson: Creo que todas las religiones son malas
-¿Por que no consideramos también a estos vocalistas como nuevos reemplazos para Brian Johnson?

“Lo que dijo Breuer es la verdad, de  forma indirecta. Jonna (Brian) es un tipo fabuloso y le han tratado como una mierda. Él ha tenido problemas con el oído pero no tan serios como han dicho. Y básicamente, esto es la excusa perfecta para despedirlo”.

La fuente también habla sobre un posible sustituto. De entrada ha negado que Marc Storace, cantante de Krokus, fuera el elegido y que fuera contactado por el sello discográfico de la banda. “Jamás se consideró a Marc ni el manager ha contactado con él”.

Existen rumores sobre que la banda puede estar haciendo audiciones a vocalistas en un lugar secreto, incluso se especula con que Angus Young ya ha reducido la búsqueda a dos o tres chicos, todos relativamente desconocidos fuera de sus respectivos países. “Creo que querían encontrar un talento nuevo y fresco”.



Comenta la fuente que “El plan es elegir cantante en las dos próximas semanas, incluso antes, para reprogramar la gira y salir a la carretera como si no hubiera pasado nada. El proceso de audición quiere ir también encaminado a  trabajar en ideas para nuevas canciones. Parece que  Angus quiere volver al estudio pronto. AC/DC es algo así como una marca, similar a KISS lo que honestamente es un poco asqueroso”.

[vía rafabasa.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.