Foto: www.smh.com.au


Como ya todos sabemos, el futuro de AC/DC en estos momentos es incierto. La banda por un lado anuncia que tendrá vocalista invitado sólo para los shows que postergaron por el peligro que representa continuar con Brian Jhonson, pues este podría perder la audición por completo. Por otro lado, distintos "amigos" y "fuentes cercanas" no paran de salir día tras día argumentando que este "reposo médico" sería utilizado para despedir del grupo al vocalista. Ahora, lo único cierto aquí es que un grupo de fans (?) han creado una petición en internet para pedirle a la banda que se retire definitivamente en el caso de que piensen seguir sin Jhonson en la voz. ¿Qué opinas?

-Le dijo "no" a AC/DC, esta vez aceptaría sin dudarlo dos veces
-Brian Johnson: Creo que todas las religiones son malas
-¿Por que no consideramos también a estos vocalistas como nuevos reemplazos para Brian Johnson?

“Como ya todos sabemos, Brian Johnson, quien ha sido el vocalista de AC/DC durante los últimos 36 años, ha sido advertido por sus médicos de cabecera que deje de girar con la banda de manera inmediata o perderá la audición por completo. AC/DC desde ese momento publicaron un comunicado en el que anuncian que continuarán con la gira; sin embargo, lo harán con un vocalista invitado. La mayoría de los fans no están de acuerdo con esa decisión y creen que ellos ciertamente deberían retirarse con dignidad y respeto a su alineación. (...)

Link de la petición por change.org

Publicar un comentario en la entrada

  1. Apoyo a jhonson por que es el mejor cantante que a tenido AC/DC , inculsibe mejor que scot y evans , el da el sonido ronco y chillón de la banda , no desmerezco a los otros cantantes pero es así , solo escuchen su vos en los temas mas representativos de AC/DC

    ResponderEliminar
  2. Total apoyo a Brian Johnson, si el no está más, ahí queda todo,así es señores!

    ResponderEliminar
  3. Ac/Dc no se acepta alguien más que no sea Brian Johnson

    ResponderEliminar
  4. Ac/Dc no se acepta alguien más que no sea Brian Johnson

    ResponderEliminar
  5. A la mierda sin Brian Johnson no es lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que deberían seguir adelante si es verdad que es un putadon que Brian Johnson tenga que dejar la banda pero el show debe continuar.

    ResponderEliminar
  7. Que que mejor q bon dejate de joder mira los recitales del los 70 antes de opinar

    ResponderEliminar
  8. Si adelante no importa que no este Brian busquen otro cantante

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.