El comediante Jim Breuer, un amigo cercano de Brian Johnson, asegura que el cantante habría sido despedido por el guitarrista Angus Young, después de estar al frente de AC/DC durante 36 años.

En el episodio de su podcast "The Metal In Me", que se puede escuchar al final del post, Breuer habló acerca de pasar tiempo con Johnson durante su show del pasado 11 de marzo en el McCurdy's Comedy Theatre de Sarasota, Florida.

De acuerdo con Breuer, el médico de Johnson informó que el cantante había perdido parte de su audición durante la primera etapa de la gira de AC/DC, que consistía en espectáculos al aire libre, y le aconsejó no continuar con el recorrido. "[El médico dijo], '¿Ahora vas a salir y hacer shows bajo techo? No pongo mi nombre en esto. Eres un hombre adulto. Tienes que tomar una decisión, pero no me gustaría perder el tiempo con esto en absoluto.'"

Breuer llegó a decir que Johnson habló con el manager de AC/DC y Young para explicarles la situación. "[Brian] me dijo que él llamó a AC/DC y a Angus para explicarles las cosas, 'Hey, esto es lo que dice el médico, pero vamos a tratar de resolverlo. Yo no creo que sea tan malo'", dijo Breuer. "Literalmente al día siguiente en la prensa, era 'Brian Johnson, gira cancelada, está perdiendo la audición.'"

"Él llamó y dio esa información", dijo Breuer. "No dijo que quería irse. Él no dijo que todo estaba terminado. Llamó con esa información, y dos días más tarde, leyó en los periódicos y en Twitter: 'Brian Johnson se está quedando sordo, la gira se cancela'. Un día después, y fue, 'Oh, vamos a tener vocalistas invitados.'"

De acuerdo con Breuer, Johnson sospecha que él ya habría sido sustituido en AC/DC. "No hay ninguna respuesta de la banda", dijo Breuer. "Él siente que ya han contratado a alguien, simplemente no ha sido anunciado todavía."

Breuer añadió que a pesar que Johnson ha estado en la banda durante 36 años, todavía se sentía muy bien. Johnson también cree que Young, que es siete años menor que él, quiere mantener AC/DC por otra década. "Brian explicó cómo que Angus es el más joven de la banda", dijo Breuer. "Está convencido que Angus quiere seguir los próximos diez años. Angus quiere escribir otro álbum y hacer otra gira. ¿Quién va a llenar esos zapatos? ¿Cómo haces eso después de casi cuarenta años? Es realmente raro."

Johnson ha sido el cantante de la banda desde 1980, cuando sustituyó a Bon Scott. Hizo su debut de la grabación con el grupo en el clásico "Back In Black".

AC/DC ha estado en la carretera desde el año pasado promocionando su nuevo álbum de estudio, "Rock or Bust", pero el ciclo de este álbum ha estado plagada de mala suerte.
 



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.