Foto editada por: zap2it.com

De acuerdo con un nuevo informe de Atlanta Radio 100.5, el vocalista de Guns N 'Roses, Axl Rose, se unirá a AC/DC como sustituto de Brian Johnson para el resto de la gira de la banda.

Como se ha informado anteriormente, Brian Johnson tiene problemas de audición, con médicos pidiéndole que no realice más shows para no empeorar su estado de salud
.

Axl fue visto en Atlanta durante el fin de semana, donde, según informes voló para los ensayos, pero no con Guns N' Roses.

Los rumores que comenzaron a difundirse sobre las negociaciones de Axl Rose con AC/DC. Y ahora el locutor de radio Jason Bailey reveló que de "muy buena fuente" que todas las especulaciones son ciertas.


Jason dijo: "Esto es lo que se me ha informado: Axl se reunió con el grupo AC/DC, porque es un hecho que Axl estará al frente de AC/DC en los 10 conciertos que quedan. Todos los 10, incluido Atlanta."
 
"De lo que me dijeron, eso es toda la información que tengo, Angus es un tipo muy directo. Brian por razones de salud no podrá seguir al frente de la banda."

"Se suponía que iba a retirarse después de la última gira, por lo que quería continuar con el recorrido y seguir haciendo música, así que ya no puede hacerlo. Apreciamos su trabajo, pero el espectáculo debe continuar. Ellos estaban en la ciudad, audicionando personas para el puesto, y luego llegó Axl.  Eso es todo lo que me informaron."


vía ultimate-guitar.com



 

Publicar un comentario en la entrada

  1. Noooo, no merece estar en esa banda lkegendaria!!! Hasta podría destruirla como hizo con GNR!!!!

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.