El legendario guitarrista sueco Yngwie Malmsteen ha establecido 'World on Fire' como el título para su nuevo álbum de estudio que será publicado el próximo mes de abril.  Él dijo a Seymour Duncan sobre el CD: "Pasé dos años [trabajando] en ello, gira, grabaciones, gira, grabaciones. Y eso es mucho, de alguna manera".

Cuando se le preguntó cómo suena el nuevo disco, Yngwie Malmsteen dijo: "Es un disco de Malmsteen. [Risas] Pero yo diría que es un poco diferente. En primer lugar, hago todas las voces principales en él. Cada vez que fui la voz principal en el pasado, estaba cantando cosas blues. Esta vez decidí hacer la voz principal en mi estilo de composición, por lo que es diferente de esa manera. Es un disco muy contundente y algunas partes son muy avanzadas, muy complicadas. Pero es un registro amplio. Es definitivamente algo que hay que escuchar. Ya está terminado y se entregó al sello en Japón por lo que cabe esperar que sea liberado en unos dos meses a partir de ahora".

Yngwie Malmsteen también confirmó que él toco el bajo en su nuevo disco. "Interpreto  la parte del bajo y la mayoría de los teclados," dijo. "Y hay una sección de cuerdas y un coro. Es muy neoclásico. Es súper neoclásico!"

El guitarrista lanzó un álbum en vivo, "Spellbound Live In Tampa", y un DVD en vivo, "Spellbound Live In Orlando", hace poco más de un año. El CD y DVD, los cuales llevan el nombre de reciente álbum de estudio de Malmsteen, "Spellbound" (2012), fueron publicados el 17 de septiembre de 2014.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.