Los Daneses/Estado Unidenses de Volbeat han culminado la mezcla de lo que será su sexto álbum de larga duración con Joe Barresi, productor e ingeniero norteamericano quien ha trabajado en anteriores oportunidades con grupos de la talla de Kyuss, Melvins, Tool, Chevelle y Queens of the Stone Age. El sucesor de "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" (2013) fue nuevamente co-producido por Rob Caggiano, quien ingresó a la banda como guitarrista principal en el año 2013.

Volbeat no cuenta más con la participación de Kjølholm en el bajo desde Noviembre del año pasado. Su reemplazo no ha sido anunciado hasta el momento.

Como recordamos...
Miembros de ANTHRAX, Scott Ian (guitarra), Charlie Benante (batería) y Frank Bello (bajo) se unieron en vivo a los Daneses/Estado Unidenses de Volbeat el pasado 3 de Mayo del 2014 en el "Carolina Rebellion festival" en el local Charlotte Motor Speedway (Charlotte, Carolina del Norte) para tocar la canción "Pool Of Booze, Booze, Booza". A continuación podrás ver un video grabado en vivo por un fanático de la banda:



¡Entérate de más viendo el vídeo!



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.