Los thrashers griegos de Suicidal Angels publicarán su nuevo álbum, "Division Of Blood", el 27 de mayo a través del sello NoiseArt Records. El sucesor de "Divide And Conquer" (2014) cuenta con las ilustraciones del aclamado artista Ed Repka (Megadeth, Death, Municipal Waste).

Suicidal Angels comenta: "
¡Contra las dificultades de nuestro tiempo (que vivimos), contra de los dioses, amos y esclavos, 'Division Of Blood' avanza y asesina! Otra increíble obra de arte del señor Repka acompañará a nuestro sexto álbum de estudio. Las banderas del moshing crew se alzan en lo alto y nuestras legiones están preparadas para desatar la pasión y el fuego. ¡Únete a las tropas para despejar el camino, el único camino, la ira pura!"

"Division Of Blood" lista de temas:

01. Capital Of War
02. Division Of Blood
03. Eternally To Suffer
04. Image Of The Serpent
05. Set The Cities On Fire
06. Frontgate
07. Bullet In A Chamber
08. Cold Blood Murder
09. Of Thy Shall Bring The Light


 

  
El más reciente álbum de Suicidal Angels, "Divide And Conquer", entró en las listas de German Media Control en la posición número 82. El material fue publicado en enero de 2014 a través de NoiseArt Récords como un digipack de edición limitada, en formato vinilo de diferentes colores y como descarga digital.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.