En 1986, Sodom publicó 2 versiones diferentes de su álbum debut "Obsessed By Cruelty": una publicada por Metal Blade en los Estados Unidos y la otra por Steamhammer en Alemania. Con motivo del trigésimo aniversario de este lanzamiento, las dos versiones se fusionarán en una sola a modo de colección, completamente remasterizada y saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.  

- Ambas versiones del mítico disco estarán disponibles en vinilo por primera vez desde 1986.
- La versión de lujo incluye una carpeta doble de color, repleta de fotos inéditas a escogidas por banda de la época del '
Obsessed By Cruelty'.
- Una exclusiva de Wax Maniax se puede reservar desde el 25 de febrero.
- Considerado uno de los cuatro grandes del thrash metal alemán, junto a leyendas de Kreator, Destruction y Tankard, Sodom han lanzado cerca de 20 álbumes con ventas totales de más de un millón de copias.
 


Sodom publicó su más reciente EP, "Sacred Warpath", el 28 de noviembre en Alemania, el 1 de diciembre en el resto de Europa y finales de enero de 2015 en los Estados Unidos a través de SPV/Steamhammer. El material está disponible en CD, en vinilo de 10 pulgadas (limitado de 1000 copias) y como descarga digital.

Comentarios del frontman de Sodom, Tom "Angelripper" Such: "Desde que hemos estado recibiendo la impresión de que el mundo se está cayendo a pedazos, hemos decidido hacer que nuestras voces se escuchen ... mientras todavía haya tiempo."








Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.