¿Quién dijo que Slayer estaba muerto? La banda en unos días se embarcará en una extensa gira por Estados Unidos junto a Testament y Carcass. Un tour con más de 20 fechas que inicia este viernes (19 de febrero) en Chicago, Illinois y finaliza el 26 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Y para ir calentando motores, la agrupación liderada por Kerry King ha compartido un adelanto de su nuevo videoclip 'You Against You'. El clip completo, que será publicado muy pronto, fue dirigido por BJ McDonnell, quien previamente trabajó con Slayer en el video "Repentless".

"You Against You" proviene del último álbum de Slayer, "Repentless", que es el primer álbum de la banda junto a Gary Holt. El guitarrista de Exodus reemplazó el miembro fundador Jeff Hanneman, quien falleció el 2 de mayo de 2013 por una deficiencia hepática.



"Repentless" fue lanzado el 11 de septiembre de 2015 a través del sello Nuclear Blast Records. El sucesor del aclamado "World Painted Blood" fue producido por Terry Date, que ha trabajado previamente con Pantera, Deftones y Soundgarden. La portada del disco fue creada por el artista brasileño Marcelo Vasco en colaboración con Tom Araya y Kerry King.

"Repentless" debutó en el puesto número 4 en el Billboard 200, después de haber vendido más de 50.000 unidades en su primera semana de lanzamiento.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.