El ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, se ha pronunciado sobre el incidente de hace unas semanas cuando el ex cantante de Pantera, Phil Anselmo, hizo un gesto racista durante un concierto.

 
Philip Anselmo interpretó el clásico "Walk" de Pantera en el evento del 22 de enero en el Lucky Strike Live en Hollywood, California, en honor a su difunto compañero de banda, "Dimebag" Darrell Abbott. Al salir del escenario, hizo un saludo al estilo nazi. Parecía decir "white power", mientras hacía el gesto, pero más tarde afirmó que se refería a beber vino blanco como parte de una "broma interna".

Desde entonces ha publicado un mensaje en video, diciendo que se merece todas la críticas que ha estado recibiendo por sus acciones y que está cien por ciento dispuesto a pedir disculpas a cualquiera que se haya ofendido con lo que dijo".

Sebastian Bach dijo a través de su cuenta de twitter: "Se supone que el rock debe ser divertido. ¿Pervertir la música con odio? Eso no es divertido. La gente que dice ‘white power’ son cobardes, al igual que aquellos que están de acuerdo o los que se mantienen en silencio". 



Publicar un comentario en la entrada

  1. Es difícil distinguir el compromiso ideológico del oportunismo y el deseo de tener un poco de prensa, sobre todo en casos de gente que nunca fue muy comprometida ideológicamente.

    ResponderEliminar
  2. Cobardes son los que no se reinventan como sebastian aun no logra superar su etapa con skid row se estanco en 18 and life es de entender que este buscando algo de publicidad basura.Be strong phill!!

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.