Cronos Entertainment, la reconocida productora de giras por Latinoamérica, ha anunciado el día de hoy mediante un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de facebook que la gira en conjunto de las bandas Crisix (España) y Jackedvil (Brasil) queda aplazada por falta cumplimiento en contratos. Les dejamos el mensaje traducido a continuación: 

Nosotros en Cronos Entertainment, mediante este mensaje, informamos que la gira NEW BLOOD ASSAULT que contenía a las bandas Jackdevil (Brasil) y Crisix (España), se pospondrá al siguiente mes aún por definir.
La razón está dada por el incumplimiento del contrato de algunas ciudades de Brasil, Chile y México, lo que conduce a romper la logística, el itinerario del viaje y compra de algunos vuelos entre países. Como gestores y responsables de esta gira y bandas, decidimos posponerlo y no dejar que las bandas se vean perjudicadas por estos inconvenientes. Y ni los productores locales de gran seriedad.
Nosotros en Cronos Entertainment, junto con bandas Jackdevil y Crisix, reagendaremos todas las fechas para el próximo mes en los próximos días. 
Pedimos disculpas a todos los productores serios y capaces como General Roca (Argentina), Bariloche (Argentina), Lima (Peru), Quito (Ecuador), San Jose (Costa Rica), entre otros, que si cumplieron con el contrato. 

Mensaje original:



Nós da Cronos Entertainment, viemos por esta mensagem, informar que a turnê NEW BLOOD ASSAULT que continha as bandas...
Posted by Cronos Entertainment on Lunes, 29 de febrero de 2016






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.