Las cosas siguen picantes con Anselmo y esta vez todo llegó a un punto extremo: la cancelación de sus shows por parte de festivales.

De acuerdo con Metal Hammer, el festival holandés FortaRock ha dado de baja la participación de DOWN dentro de su cartel de bandas alegando que ya no son bienvenidos después de las declaraciones que diera Anselmo. Les dejamos un mensaje emitido mediante el fan page del festival:

Después de las recientes declaraciones del cantante Phil Anselmo durante la pasada edición del Dimebash en los EE.UU., su banda de Down ya no es bienvenida en el festival FORTAROCK. Anselmo terminó el show en EE.UU. con un saludo nazi y gritó "poder blanco". Ha habido una estrecha discusión entre todas las partes organizadoras del evento durante los últimos días, ya que queríamos tomar una decisión bien informada. Sobre esa base, se tomó la decisión de cancelar su participación. Queremos dejar claro que no hay lugar para el racismo o el fascismo en el FORTAROCK.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Pinches exagerados si a esos festivales ni negros van jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tienes ni puta idea de lo que están hablando es mejor quedarse callado...es por tu comentario estúpido y sin sentido amigo!

      Eliminar
  2. Me parece excelente esta decision por parte de la entidad no creo que el racismo o el fascismo en cualquier expresion sean biemvenidas en el metal en general.

    ResponderEliminar
  3. Deberían de prohibirles la entrada o actuación en todos los demás festivales. No se puede tolerar el fascismo y el racismo en la comunidad metal.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una buena desición por parte del festival. Lo que expreso Anselmo no es ninguna gracia y no debe ser tolerado en ningun sitio.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.