Ritchie Blackmore afirma que el manager de Deep Purple le ha impedido asistir a la ceremonia de inducción al Salón de la fama del Rock and Roll.

En un comunicado, el cofundador de Deep Purple asegura que Bruce Payne ha pedido que el guitarrista sea excluido de la ceremonia que se desarrollará en abril.

Ritchie Blackmore escribió un post en su página de Facebook: "Ritchie estaba honrado por el ofrecimiento de ser inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll. Él estaba analizando la posibilidad de ir, hasta que recibimos correspondencia del Presidente del Salón de la Fama, quien dijo que Bruce Payne, mánager de la actual banda de Deep Purple, dijo 'no'. Por lo tanto. Entonces Ritchie no irá a la ceremonia. Él sinceramente agradece a todos los fanáticos que votaron por él, por su apoyo".


Rock and Roll Hall of Fame updateRitchie was honored by the offer of induction to the Rock and Roll Hall of Fame. He...
Posted by Ritchie Blackmore Official Site on Jueves, 18 de febrero de 2016

Los miembros de Deep Purple que serán inducidos son: Ritchie Blackmore, David Coverdale, Rod Evans, Ian Gillan, Roger Glover, Glenn Hughes, Jon Lord y Ian Paice.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de este año se llevará a cabo el 8 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. HBO transmitirá la ceremonia de este año, el 30 de abril.

El mítico guitarrista Ritchie Blackmore fundó Deep Purple en 1968, con la que alcanzó el éxito comercial, aunque después de seis años y grabar nueve álbumes de estudio, abandonó la banda en 1974 por diferencias creativas con los demás miembros. A raíz de su salida, formó el proyecto Rainbow, con el que grabó ocho discos.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.