Italia y Alemania han unido fuerzas para deleitarnos con los mejor del Power Metal. Rhapsody de Luca Turilli y los alemanes de Primal Fear han confirmado las fechas de su próxima gira en conjunto que los traerán de regreso a Latinoamérica. El recorrido de este nuevo tour iniciará el 4 de septiembre en Buenos Aires, Argentina y culmina el 18 del mismo mes en la Ciudad de México.

4 de septiembre  - Buenos Aires, Argentina
8 de septiembre - Santiago, Chile
11 de septiembre - Bogotá, Colombia
13 de septiembre - Tegucigalpa, Honduras
14 de septiembre - San Salvador, El Salvador 
17 de septiembre - Monterrey, México
18 de septiembre - Ciudad de México  



El más reciente álbum de estudio de Primal Fear, "Rulebreaker", fue publicado el 29 de enero 2016 a través del sello Frontiers Music Srl. El material está disponible en CD, un CD/DVD de lujo; y en colaboración con Soulfood Music en Alemania, en vinilo y una versión super especial con una cabeza de águila.

Por otro lado, el nuevo álbum de Luca Turilli y compañía, "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus",  fue publicado el 19 de junio en Europa y el 30 de junio en Estados Unidos a través del sello Nuclear Blast Records. El CD fue compuesto y producido por Turilli, también responsable de todos los arreglos de orquesta y coro.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.