Philip Anselmo se ha disculpado con sus compañeros de DOWN después que el grupo fuera retirado del festival de FORTAROCK de Holanda. Los organizadores del evento dijeron en un comunicado que estaban cancelando presentación de Down en el evento debido al reciente arranque de Anselmo en un concierto en Los Ángeles, donde el cantante terminó el show con un saludo nazi gritando "white power". Ellos explicaron que querían "dejar en claro que no hay lugar para el racismo o el fascismo en el Fortarock".

Anselmo afirmó más tarde que se refería a beber vino blanco como parte de una "broma interna", pero desde entonces ha publicado un mensaje en video, diciendo que se merece todas la críticas que ha estado recibiendo por sus acciones y que está cien por ciento dispuesto a pedir disculpas a cualquiera que se haya ofendido con lo que dijo"

Ahora Anselmo ha publicado una disculpa más en su sitio web, lamentando que su banda se vea afectada, por lo que propuso dejar la agrupación para no seguir interfiriendo.

A todos:

Todos los ciudadanos del mundo tienen el derecho inalienable de vivir con dignidad y respeto, sin odio u opresión. Y me refiero a esto, con toda la culpa de mi corazón.

Es de conocimiento común que podemos optar por aprender de nuestros errores, o continuar en un camino de insensibilidad y destrucción.

Soy completamente responsable de los errores que he cometido, y sólo puedo dar mi palabra de que no volverá a pasar a través de la acción, y no sólo en simples palabras.

Mis compañeros de la banda están experimentando las consecuencias de mi conducta, y ahora ellos se disculpan públicamente también. En toda mi vida jamás tuve la intención de arrastrarlos con mis problemas, así que he sugerido en privado en dejar la agrupación.

Mi mayor obstáculo es el exceso de caer en la bebida, el de ser rencoroso, el de ser ignorante del propio espíritu humano. Voy a resolver esos problemas de frente.

Estoy muy furioso por mis propias acciones, y el auto-odio que estoy pasando en este momento está justificado por el dolor que he causado.

Me doy cuenta de que vivimos en una sociedad en la que las disculpas no son aceptadas fácilmente, sin embargo, puedo esperar el tiempo necesario que le tome a cada uno, también entiendo si me quieren evitar hasta que caiga al suelo.

Desde el fondo de mi corazón, y con toda sinceridad, una vez más siento de verdad el dolor que he causado.

Con verdad, amor, esperanza y respeto.

Philip H. Anselmo 

Publicar un comentario en la entrada

  1. Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=9Xbd3XXzH1U no encontré una mejor respuesta a tu comentario

      Eliminar
  2. Lo peor y mas sospechoso es que hasta hoy no ha dicho que rechaza el racismo, nazismo y fascismo. Pide disculpas pero no dice que esta en contra de la supremacia blanca.

    ResponderEliminar
  3. Lo que debería es dejar de beber de una vez y afrontar sus acciónes.

    ResponderEliminar
  4. Lo que debería es dejar de beber de una vez y afrontar sus acciónes.

    ResponderEliminar
  5. Seh, yo tambien me iria a la mierda y no me arrepentiria por ser un sorete con ideologias raistas y sin disculpme de forma correta. Sigue asi Anselmo, sigue siendo un pendejo, que no se te olvide que gracias a ti Pantera se jodio.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.