El guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, dijo a The Telegraph que no está impresionado con la idea de reunir a bandas después de años de separación bajo la promesa del millón de dólares, como la reciente reunión de Guns N' Roses, que realizará varios shows en los Estados Unidos a finales de este año.

"Obviamente, creo que es jodidamente patética," dijo. "Amo Guns N' Roses, creo que son geniales, me encantaría ver a Slash, Axl y Duff tocando nuevamente, eso es genial. Pero creo que es patética considerando que nosotros (Def Leppard) hemos sido hardcore. Nuestra integridad está intacta, nunca nos hemos separado. Hemos superado los problemas que algunos pueden tener, nos sobreponemos a eso".

Continuó: "Alguien muere, alguien pierde un brazo, a alguien le da cáncer y seguimos a pesar de todo. En Guns N' Roses si alguien prepara algo detrás del escenario, ellos no se aguantan el uno al otro. Sé que es difícil, pero creo que es patético cuando alguien los compara con nosotros".

El cantante de Def Leppard, Joe Elliott, dijo recientemente que le gustaría ver la reunión completa de la alineación clásica de Guns N 'Roses, tanto con Steven Adler y Matt Sorum sentado detrás de la batería durante los conciertos de la banda.

Guns N' Roses fue confirmado como cabeza de cartel del Coachella Music And Arts Festival en Indio, California después de la especulación generalizada de que la banda aparecería en el festival.


 

Publicar un comentario en la entrada

  1. La alineación clásica incluye a Izzy Stradlin, yo realmente lo quiero ver en México con GN´R!

    ResponderEliminar
  2. La reunion sin adller,sorum e izzy no es reunion completa pero sera genial ver a Axel y a Slash juntos después de tantos años de enemistad

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.