Photo by Samir Hussein/Redferns via Getty Images

La muerte del emblemático líder de Motörhead. Lemmy Kilmister, ha golpeado con fuerza a muchos, pero el golpe más duro fue para propios compañeros de banda. Mientras que el baterista Mikkey Dee ha participado en algunos tributos a Lemmy Kilmister, el guitarrista Phil Campbell ha mantenido en perfil bajo desde el fallecimiento de Kilmister. Sin embargo, el guitarrista concedió su primera entrevista tras la muerte de su amigo para el programa de Chris Jericho.

"De hecho, todavía estoy en shock. Como Slash me dijo, él (Lemmy) era una constante. Siempre había estado en nuestras vidas. Al menos lo hizo a su manera. Estoy orgulloso de él. Él vivió de la forma que quiso y no hay muchas personas que puedan hacer eso al 100%", afirma Campbell. 

El guitarrista se perdió en el funeral de Kilmister porque se le aconsejó no viajar después de lidiar con sus propios problemas de salud en los últimos meses. Pero al igual que muchos, él vio la ceremonia a través de Youtube en la que familiares y amigos cercanos a Kilmister  compartieron gratos recuerdos. "Lo vi, pero no he visto otra cosa", Campbell reveló a Jericho. "No he leído más artículos ni nada porque realmente es muy difícil para mí en este momento. Ya llegará, solo que tomará un montón de tiempo".

El guitarrista dijo que Kilmister había hablado con él sobre la idea de seguir Motörhead  sin su presencia, a lo que contestó que "nunca habrá algo llamado Motörhead nuevamente. Te puedo decir eso. No lo haría. No le faltaría el respeto. No es Motörhead sin Lem, ¿cierto?". 

Casi al finalizar la charla, Campbell reveló que está planeando hacer un disco solista e invitó a Jericho en cantar en una canción ya que previamente había hecho una aparición especial en un tema de Fozzy. El guitarrista reveló que Rob Halford también ha accedido a aparecer en dicho disco, pero no dio más detalles.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.