El baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha dicho a RollingStone.com que la banda estrenará un nuevo escenario durante su presentación de hoy (6 de febrero) como cabeza de cartel del "The Night Before" de CBS Radio, en el AT & T Park, hogar de los Gigantes de San Francisco. "Es grande", dijo. "Quiero decir que es muy grande. No lo he visto todavía, pero me enviaron las primeras imágenes anoche, y es muy vivo. Se va a iluminar el cielo".

Consultado lo que los fans pueden esperar de lista de canciones del show, Lars Ulrich dijo: "Si dijera que vamos a tocar todos los temas profundos, oscuros del 'Load' y 'Reload', sabes que te estaría mintiendo. No quiero apagar el entusiasmo de nadie, pero nos estamos inclinando un poco hacia los clásicos. Hacemos muchas configuraciones a las listas de conjuntos si estamos tocando teatros, sótanos, arenas, y recientemente en nuestro último par de shows, fuimos muy profundo. El verano pasado, hemos tocado 'The Unforgiven II', que nunca habíamos interpretado en vivo antes, y tuvimos temas como 'Disposable Heroes', 'Metal Militia' y 'King Nothing' después de un largo tiempo. Pero tengo que decir que vamos a apoyarnos en los clásicos. Habrá una parte significativa de ellos, sean los que sean".


Dato: El concierto será tranmisito en vivo a través de la web de Metallica (11:30 pm - Hora Perú-Colombia-Ecuador): Metallica en vivo






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.