Metallica ha publicado un video especial de su show denominado 'The Night Before', una especie de evento previo a la noche del Super Bowl 50 en el AT & T Park en la ciudad natal de la banda de San Francisco, California. El clip 36 minutos, que se puede ver a continuación, incluye imágenes del meet and greet, los ensayos de la banda, la prueba de sonido junto a una sesión de fotos con Ross Halfin, además de la interpretación del tema "Master Of Puppets" en el show.

Setlist:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. King Nothing
05. Ride The Lightning
06. The Unforgiven
07. The Memory Remains
08. Welcome Home (Sanitarium)
09. Sad But True
10. Wherever I May Roam
11. One
12. Master Of Puppets
13. Battery
14. Fade To Black
15. Seek And Destroy

Encore:

16. Whiskey In The Jar
17. Nothing Else Matters
18. Enter Sandman
 
En cuanto a lo que Metallica podría tocar en el concierto, el baterista Lars Ulrich dijo a Rolling Stone antes del show: "Si dijera que vamos a tocar todos los temas profundos, oscuros del 'Load' y 'Reload', sabes que te estaría mintiendo. No quiero apagar el entusiasmo de nadie, pero nos estamos inclinando un poco hacia los clásicos".

Metallica invitó a 300 personas, entre ellos amigos y miembros del club de fans, para poder ver la nueva escenografía que la agrupación iba a usar en esa presentación. La "fiesta de pueba de sonido" se hizo mientras la banda propaba los niveles de los instrumentos. 





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.