Han pasado 8 años desde que Metallica publicó su último álbum ('Death Magnetic'). Durante todo ese tiempo los fans se han preguntado por qué la banda se demora tanto para grabar y publicar un nuevo material. Recordemos que los últimos 3 discos de la agrupación tienen un poco más 5 años de diferencia entre cada lanzamiento: "Reload" (1997), "St. Anger" (2003) y "Death Magnetic" (2008)

Mientras esperamos más detalles sobre el nuevo álbum, les dejamos todos los adelantos que la banda ha publicado hasta el momento:

- En 2014 Metallica hizo noticia con el estreno en vivo de su nuevo tema 'Lords of Summer'. La canción fue presentada en el inicio de su gira sudamericana 'By Request', durante su concierto en Bogotá, Colombia.

Aunque la banda no ha confirmado si el tema será parte de su nueva placa discográfica, todo indica que esta canción formará parte del próximo tracklist.




- El grupo liderado por Lars Ulrich y James Hetfield despidió el 2015 con la publicación 2 videos que contenían pequeños adelantos de su nuevo álbum. En el primer video se puede observar a Lars dando la bienvenida a los fans de la banda a su sitio web oficial recientemente rediseñado, que se lanzó oficialmente para esa ocasión.  El video de cuatro minutos incluye un breve fragmento del guitarrista/vocalista James Hetfield en el estudio de San Rafael, California grabando las guitarras de lo que parece ser una nueva canción de Metallica junto al productor Greg Fidelman.





El segundo video de 33 segundos incluye un breve saludo de James Hetfield desde el estudio de la banda en San Rafael, California y también se puede escuchar parte de una nueva canción.



 
Metallica realizó su primer show del año el pasado martes (6 de febrero). El grupo aprovechó la ocasión para presentar un nuevo escenario con grandes plantallas led e ilmuninación prominente. Bueno, si creías que eso era todo, pues te equivocas. La banda sorprendió a la multitud con un nuevo riff tras finalizar la interpretación del tema 'Battery'.  

¿No llegaste a escuchar esa parte del show? No te preocupes, aquí te dejo un video de ese momento.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Como tu viejo cuando te hizo....

    ResponderEliminar
  2. Suena a St. Anger, ¿Cuándo se darán cuenta que ya no tienen más por dar?

    ResponderEliminar
  3. Esta banda ha estado practicando, suenan mejor que en el 2008 incluido Lars Ulrich.

    ResponderEliminar
  4. Esta, como otras tantas bandas, debería dejar antes de que se undan en su propio fracaso . . .
    Cuando el fanatismo ciega la razón es cuando estamos jodidos
    Walteryo Dente

    ResponderEliminar
  5. Esta banda está acabada hace mucho rato.

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.